Seguir a Educomex en Twitter

Seguir a Educomex en FaceBook

Seguir a Educomex en Blogk

1.1 Presentación


Pinche en la frase para descargar el Catalogo de Servicios en PDF

Educomex es una empresa andaluza con un gran interés en el desarrollo bien gestionado de nuestro ocio y tiempo libre.

Nos preocupamos entre todos, para que podáis aprovechar este tiempo tan importante y a veces tan desperdiciado, dándole un carácter educativo, cultural y deportivo.

Dedicamos un capítulo especial a los niños y niñas que a través de los centros escolares con los que trabajamos les proporcionamos una educación integral en todos los aspectos: culturales, educativos, deportivos lúdicos y de formación en general.

Por otro lado, también realizamos todo tipo de espectáculos, fiestas, y eventos de cualquier envergadura, desde una fiesta de cumpleaños para un pequeño grupo de niños y niñas hasta fiestas de Fin de Curso para 500 o 1000 personas. Ponemos a tu disposición todos los medios e infraestructura: “Castillos Hinchables, Talleres de maquillaje, globoflexia, etc, - Títeres-Payasos-Teatros-etc”. Todos estos espectáculos los adaptamos para todas las edades.

Asimismo, trabajamos en otros campos dentro del ámbito educativo y socio-cultural, como “escuelas de verano, programas educativos, y sociales, excursiones, centro de estudios, cursos y actividades formativas, deportivas, talleres de tiempo libre, ludotecas, pasacalles, cuenta-cuentos, etc.

EDUCOMEX

¿Cómo es Educomex?

Educomex es una empresa innovadora, creativa y con mucha experiencia en el Sector. Educativo y de la Animación socio-cultural. Gracias al apoyo y la confianza de personas como vosotros, crecemos día a día para poder llevar a cabo un Proyecto Educativo y Social que responda a las necesidades reales de nuestro entorno.
  ||   Consulta Correo   ||